Inicio
Links
Linkeanos
Contacto
Premios
Concursos
Guía de Capítulos
OVAS
Personajes
Autor
Anime
Manga
Kamatari
Kenshin-Gumi y Juppon-Gatana
Soujiro
Gifs Animados e Iconos
Especiales
 
Líricos
Skins 
Midis
Elementos de Escritorio
 
 
 

 

Himura Kenshin     Magumi, Kaoru y Yahiko

La historia ah sido clasificada PG-13 es decir, para mayores de 13 años de edad, la serie televisada cuenta con 94 episodios y uno especial el numero 95, las primeras dos sagas están basadas directamente en el manga mientras que las ultimas tres son capítulos creados exclusivamente para televisión, es decir, no existe dibujo manga de ellos. 

Cuenta con seis ovas, divididas en tres videos, las primeras cuatro cada una con una duración de 30 minutos, cuenta la historia de como Kenshin es salvado y entrenado por Seijuro, como se convierte en destajador y los mas importante, el origen de la cicatriz en forma de equis. la quinta y la sexta son dos videos de una duración aproximada de 60 minutos cada uno en donde se relata las partes omitidas en el manga para la edición TV, es decir, una parte muy concentrada de la saga de Eneshi.

La serie se emitió entre el 10 de Enero de 1996 y el 8 de Septiembre de 1998 en Japón, en México fue transmitida varios años después por el canal de paga "Cartoon Network". 

La historia comienza con una reseña sobre "Battousae Himura" el destajador mas famoso que hubo durante el periodo del final de la era Tokugauwa para dar paso a la era Meiji y de la misteriosa desaparición del mismo. Diez años mas tarde una joven de nombre Kamiya Kaoru busca a Battousae para matarlo por desprestigiar el nombre de su dojo, encuentra a Kenshin, quien al final la ayuda a castigar al supuesto Battousae, puesto que es un impostor, Kenshin Himura es el nombre real de este antiguo asesino. 

Kenshin ya no quiere matar, por ello, usa una espada sin filo, Kaoru le ofrece el quedarse con ella en el dojo Kamiya y empieza la historia.    

Sagara Sanosuke     Shishio Makoto 

 

 

f


Vota por Mi pagina!



                                                                     Esta pagina es orgullosamente Mexicana y fue inaugurada el 1-. de Febrero de 2002
                                                            Honjo Kamatari y Rurouni Kenshin pertenece a Nobuhiro Watsuki. CdeE pertenece a Yersi Fanel