Inicio
Links
Linkeanos
Contacto
Premios
Concursos
Guía de Capítulos
OVAS
Personajes
Autor
Anime
Manga
Kamatari
Kenshin-Gumi y Juppon-Gatana
Soujiro
Gifs Animados e Iconos
Especiales
 
Líricos
Skins 
Midis
Elementos de Escritorio
 
 
 

 

    

Rurouni Kenshin es uno de los mangas mas venidos en Japón, también es del que menos información se tiene, su autor, Watsuki Nobihuro, ya ah ganado vaios reconocimientos por esta obra. 

La historia se sitúa durante el décimo año de la era Meiji, donde una joven de nombre Kamiya Kaoru vana en busca de una asesino que difama el nombre de su dijo, encontrándose con Himura Kenshin, el objetivo de Kaoura era el encontrar a este asesino que se hacia llamar Hitokiri Battousae, o Battousae el destajador. 

Kenshin, quien resultó se el verdadero Battousae, salva la vida de Kaoru y ella le ofrece el quedarse, después de todo, Kenshin ya no era una asesino, ahi empieza la historia. 

durante la etapa final de manga, se encuentra "La Saga de Eneshi" quien es el hermano menor de Himura Tomoe, difunta esposa de Kenshin, Eneshi quiere venganza por la muerte de su hermana, ya que asegura que fue culpa de Kenshin, puesto que el lo vio, pero mal interpretó las cosas. 

el final de manga es cuando Kenshin y Kaoru ya han formado una familia, tiene un hijo de nombre "Kenji" y tras un ultimo duelo con Yahiko, donde le entrega sus espada, el antiguo destajador se retira para una vida de paz. 

 

 


Vota por Mi pagina!



                                                                     Esta pagina es orgullosamente Mexicana y fue inaugurada el 1-. de Febrero de 2002
                                                            Honjo Kamatari y Rurouni Kenshin pertenece a Nobuhiro Watsuki. CdeE pertenece a Yersi Fanel