Inicio
Links
Linkeanos
Contacto
Premios
Concursos
Guía de Capítulos
OVAS
Personajes
Autor
Anime
Manga
Kamatari
Kenshin-Gumi y Juppon-Gatana
Soujiro
Gifs Animados e Iconos
Especiales
 
Líricos
Skins 
Midis
Elementos de Escritorio
 
 
 

 

En esta sección les presento algunos de los personajes mas importantes del Kenshin-Gumi y Juppong-Gatana.

Nombre: Honjo Kamatari (鎌足) 

Significado:  

           Kamatari: Pie de la Hoz 

           Honjo: Nuestra Ayuda 

Afiliación: Juppon-Gatana

Edad: 19 

Altura: 1.75 

peso: 60 kg.

tipo de sangre: AB   

Fecha de Nacimiento: 29 de Agosto (No Confirmada) 

Alias: "Ogama no Kamatari",  El gran Kamatari de la Hoz

Arma: Kusari-Gama  

Estilo: Honjo Ryu

Técnicas Principales: 

"Mirade-Benten" , "Benten-Mawashi" y "Ogama Komayutsu Tanza Tabarati" 

Kamatari es un hombre, es homosexual. Es un joven muy simpatico y por lo general esta sonriendo y portándose en su manera tan peculiar de ser, pero cuando habla con Shishio se comporta mas serio, no se conoce mucho de su pasado, pero lo mas que se ha podido oír es que no tiene familia y que se enamoró de Shishio. Al estar solo, Shishio pensó que le seria útil y le dijo que se uniera la Juppon-Gatana.

Su primera a aparición en la serie y en el manga es cuando es llamado por Shishio a venir a Kyoto para llevar  a cavo el Kuni-tori, que es el plan de dominación del Japón de Shishio.

Kamatari esta enamorado de Shishio, pero en vista de que este no le corresponde el sentimiento se dedica a luchar para hacerlo feliz, eso lo convierte en el miembro mas leal del Juppon-Gatana, al grado de dar la vida por la causa de Shishio. 

Kamatari no puede ser tan bueno como Soujiro y tampoco es una mujer por ello no puede estar siempre con Shishio, este es el conflicto interno de Kamatari, por ello dedica su vida a hacer feliz a Shishio, y de alguna manera el ser feliz también.

Cuando se enfrento a Kaoru y Misao, empezó a surgir su conflicto emocional en la pelea y se confundió mucho, llego un momento en el que se confió demasiado y no vio venir la verdadera intención del ataque de Misao, y entre Kaoru y Misao le rompieron la Hoz, después el dejo ver totalmente sus sentimientos a sus rivales y luego ataco, no vio bien a Kaoru y esta le quebró la empuñadura de la espada en la rodilla impidiéndole seguir moviéndose con libertad y perdió la batalla, sintió que no podía regresar ante Shishio derrotado he intentó suicidarse al sacar de entre la cinta del kimono una navaja muy parecida a un aguja que se utiliza en rituales de suicidio por honor, pero Misao lo detuvo al decir que, le conmovió el hecho de que peleara por un ser que ama hasta el ultimo momento, golpeándolo en la nuca dejándolo inconsciente.

Al saber que Shishio murió Kamatari dijo que ya no tenia razón para seguir viviendo y que el también se quería morir, a Cho no le pareció justo, así que le invento un tramo de mentiras para que no lo hiciera, no se si realmente las creyó o solo le gusta pensar que sean ciertas, pero funciono, Kamatari acepto el cargo de espía en el extranjero bajo la identidad de un estudiante y siguió con vida, además se cree que Kamatari se quedo con el reloj de Yumi, el que Kenshin recogió antes de desmayarse. 

Watsuki Nobuhiro 

La Creación de los personajes : Honjo Kamatari

“Un personaje homosexual que lucha con una hoz” , Mi asistente lo comenzó con esas pocas palabras.

Como dije en la sección de Usui en el capitulo 14, la mayoría de las 10 espadas comenzaron como ideas de mi ayudante que yo cree, y Kamatari fue el primero en quien nos decidimos. Bien, eso estuvo muy fácil de decidir, pero cuando pensé realmente en el, no supe que hacer.

En un principio pensé en un personaje que se vira totalmente masculino pero que actuara con la personalidad de  una mujer, después pensé en que se viera tontamente sexy  y finalmente en un macho, un homosexual barbado.

Pensaba en una cosa y la rechazaba, pensado en una cosa hacia arriba y dala vueltas con ella hacia abajo, hasta que un amigo me dijo “¿y que tal el tipo chica dulce?” es bastante convencional, pero lo dibuje y termino siendo el primero de las encuestas. . .y probé otro secreto de las profundidades del arte del manga -  sobre pensar una idea

Definí su personalidad como ligera y asoleada, pero al final su lado serio salió a relucir y cambie de idea (Es serio empezar en la oscuridad, de pronto tuve el mal habito de tomar ese camino por ello sigo siendo inexperto en la escritura) en el fondo los pensamientos de los personajes son asoleados – Esa es mi tarea para a próxima vez que coscamos a Kamatari.

Para la designación, lo pondré simple, su rostro esta basado en Ikari Yui de Evangelio, su cuerpo esta totalmente dibujado a voluntado, por eso en ese aspecto no tiene designación. Mi análisis fue que la silueta triangular fue influenciada por Reirei en Vampir Haunter.

La gran hoz es una arma real, pero para conseguirle la fuerza de una sierra, exageré un poco el filo y tu no puedes realmente manejarla como Kamatari lo hace (bueno, tampoco creo que puedas). La gran hoz real es de mango largo con una cadena y se usa como una mezcla de una hoz convencional y un chigirigi, es una arma interesante. Yo pensé que seria mas divertido mostrar una manera mas realista de luchar en esto, así que quede un poco decepcionado  

Watsuki Nobuhiro   

Nombre: Seta Soujiro

Significado: Templo de lo correcto 

Afiliación: Juppon-Gatana

Edad: 17 años

Fecha de Nacimiento: Septiembre de 1861

Alias: "Tenken Soujiro"  - Soujiro, la espada divina 

Arma: Nihontou - así se llama la espada 

Estilo: Tenken 

Técnicas:

"Tenken  - Espada divina"   "Shukuchi  - Tierra que desaparece"  

"Shun Ten Satsu - Rápida muerte celestial"

Soujiro es el hijo ilegitimo de un arrocero, por ello su familia lo tratan como esclavo  lo golpean mucho y lo ponen a trabajar a todas horas .Soujiro lo mandaron a dormir afuera y se encontró con Shishio y cuando este lo iba a matar Soujiro sonrió, Shishio le llamo la atención y le pregunto "¿Serias feliz con la muerte?", Soujiro le responde algo así como "que, que?" Shishio le pide ayuda y le perdona la vida, a cambio de su ayuda le da una de sus espadas, Soujiro le dice que el sonríe siempre por que es una manera de ocultar sus emociones ya que si se enoja o llora lo maltratan mas, Shishio le dice su ideología "si eres fuerte vives pero si eres débil mueres" y le dice que por ello morirá, Soujiro no le hace caso pero, cuando su familia se entera de que esconde a Shishio deciden matarlo, Soujiro pide ayuda pero nadie acude a su llamado usando la espada que le regalaron, Soujiro defiende su vida, mata a TODOS, el no quería hacerlo pero en fin, tampoco se quería morir Después de eso se convierte en el pupilo de Shishio y mano derecha.

En la pelea final con Kenshin, este hace que Soujiro recupere sus emociones y al final logra vencerlo y le dice que se valla a buscar su verdad le dijo algo así  "no se puede encontrar la ideología correcta con el resultado de una sola pelea, se encuentra a través del camino de la vida"

Soujiro decide ir en busca de su verdad y así encontrar el sentido de su vida

Nombre: Sawagejou Chou

Significado: Nacido en el amanecer

Afiliación: Juppon-Gatana

Edad: ...

Alias: El cazador de Espadas 

Arma: Hakujin no Tachi, Renbatou, Katanas dobles, katnas gemelas, katana japonesa, kodachi.  

Estilo: Orochi 

Cho es el primero del Juppon-Gatana en aparecer en batalla, peleó contra Kenshin cuando este fue en rescate de Iori el hijo de Arai Seiku, ya que Cho lo tomo con reen para para asegurarse de que no lo estuviesen engañando al decirle al ubicación de la ultima espada de Arai Shaku.

Cho accedió a pelear con Kenshin ya que como el dijo "Si mi enemigo esta frente a mi y no lo desafió Shishio-san me matará" sin embargo, Cho es el mas débil del Juppon-Gatana es fácilmente superado por Soujiro, Kamatari y Usui y perdió la lucha.

A Cho le fascinan las espadas por ello tiene un gran numero de ellas con sigo de ahí le que se le llamé "Juppon-Gatana, La espada cazadora".

Al terminar la batalla contra Shishio, Cho se convirtió en asistente de Saito en Kyoto. 

Nombre: Shishio Makoto 

Significado: 

        Shishio: Descanso de la muerte

        Makoto: Sinceridad o "El camino a la verdad"

Afiliación: Juppon-Gatana (Líder)  

Edad: 31 años

Nacido en: Agosto de 1848 

Alias: El hombre vendado

Arma: Mugenjin

Estilo: Satsu Jin Ken

Técnicas: Guren Kaina, Homura dama, Kagu Tsuchi 

Shishio es algo así como el sucesor de Battusae, un aprendiz de la secta Nagasu quien acepto su papel como destajador en la clandestinidad para hacerle saber a los funcionarios del gobierno meiji que existía, el obtuvo mucha información de un sin numero de asesinatos muy importantes, se puede decir que al saber demasiado ponía en peligro al gobierno meiji, durante una batalla, fue golpeado en la cabeza y perdió el conocimiento, varios soldados lo empaparon en gasolina y le prendieron fuego.

Milagrosamente Shishio logro sobrevivir a las quemaduras, y desde entonces sintió un gran odio por el gobierno, aun que dijo que de cierta forma les agradecía lo que le hicieron dijo que gracias al gobierno aprendió: " Que si confió seré traicionado, que si no me defiendo me mataran". después de su encuentro cercano del tipo achicharrador, Shishio fue formando el Juppon-Gatana, las diez espadas mas fuertes del Japón y elaboró el Kuni-Tori o plan de conquista del país. teniendo como único obstáculo entre el y su victoria a Kenshin.

Shishio murió en la batalla contra Kenshin cuando su cuerpo ardió en llamas.   

Nombre: Himura Kenshin

 Nombre real: Shinta

 Significado 

           Kenshin: Espíritu de Espada 

                                              Shinta:  Espíritu noble 

Edad: 28 años

Cumpleaños: 20 de Junio de 1851

Alias: "Hitokiri Battosae" - Battosae el destajador 

Arma: Sakabatou 

Estilo: Hiten Mitsurugi

Ataques:  Doryusen, Ryutsuisen, Souryusen, Souryusen-ikazuchi, Hiryusen, Ryushousen, Ryushousen-tsumuji, Ryukansen, Kuzuryusen, Amakakeru ryu no hirameku. 

Los padres de Kenshin murieron cuando tenia 8 años fue adoptado pero la caravana donde viajaba fue asaltada y los mataron a todos, cuando lo hiban a matar a el llego Hiko Seujiro y lo salvo, al ver que el niño enterró todos los cadáveres vio que tenia un gran corazón y lo toma como su pupilo y lo rebautiza como "Kenshin2 con el argumento de que "Shinta" es un nombre muy delicado para un espadachín.

A los 14 años abandona a su maestro y se convierte en un "Hitokiri" (asesino)  Unos años después, durante el Bakumatsu No Douran, a fines de la era Tokukawa, cuando tenía 14 años, Kenshin peleó del lado de Ishinshishi como asesino político para establecer al gobierno Meiji (hasta los 19 años).

Al principio, estuvo envuelto en crueles asesinatos y mató tanta gente y era tan frío y calculador que consiguió el nombre de "Hitokiri Battousai"; aunque, al final, sólo se dedicó a proteger a los revolucionarios de los hombres del Shogun, los Shinsengumi.

En la decisiva Guerra de Boshi, después de la batalla de Toba Fushimi, Kenshin juro nunca matar nuevamente, y se convirtió en un "Rurouni" que es un samurai que no tiene empleo por asi decirlo, viajando alrededor del Japón para ayudar a la gente y compensar las muertes que el había provocado durante el Bakumatsu.

La razón de este cambio tiene que ver con su cicatriz y con el asesinato de su esposa Tomoe ya que el asesino al prometido de Tomoe y obtuvo la 1 línea de la cicatriz y cuando Tomoe ere su esposa, durante un ataque la mato por que se atravesó para salvar a su amado y antes de morir Tomoe la completo la X como una promesa de no ser mas un asesino.

10 años después se encuentra con Kaoru. el acecino dentro de el permanece dormido y ni siquiera parece alguna vez existió uno, lo mas peculiar y lindo de el es como cada vez que le pasa algo en lugar de decir "haa..." o "hu?" dice "ORO?" que es una modificación del "are" que quiere decir "que sucede?" o algo así 

Tras un año de paz en el doyo Kamiya se enfrenta con Hayime Saito, y luego es llamado a combatir contra Shishio y los Juppon-Gatana.

Nombre: Sagara Sanosuke

Significado: ni idea o_o

Edad: 19 años

Cumpleaños: Día ?? Febrero de 1860

Alias: "Sanza el Guerrero"

Arma: la espada Sanza pero luego de que Kenshin se la destruye, su puño ^^U

Estilo: Futai no Kiwami

Ataques: todo tipo de ataques de cuerpo a cuerpo usando el Fuai no Kiwami y Sanjuu no Kiwami.

Cuando era más joven, fue miembro del grupo Sekihoutai, especificamente a las 9 años. Perdió a sus padres cuando era un niño, pero el líder de los Sekihoutai, Sagara Souzou, lo crió como a un hijo. Después él fue asesinado por los Ishin Shinshi. Tomo el apellido de Sagara como respeto hacia su jefe.10 años despues, Llego a Tokio y fue conocido como Zansa un guerrero que peleaba para quien le pagara, buscnado rivales cada vez mas fuertes 

Su 'problema' es que no puedo encontrar a alguien que tenga la fuerza para retarlo (o al menos eso cree el). Cuando conoció a Kenshin fue el primero. El quería matarlo porque él perteneció a los Ishin. Pero lo venció y cambio su forma de pensar. Ahora por lo único que pelea es para proteger a la gente; vivo en una colonia de casa 'simples' a las afueras de la cuidad, aunque se la pasa casi todo el tiempo en el dojo Kamiya o en la clínica de el Doc. Guensai

El kanji que lleva escrito en la espala significa 'Malo' ya que su excusa es que 'la tropa sekijo tenia fama de malos' y aunque no es malo eso le dar 'estilo' es como su firma.

Cuando lo venció Saito, decidió ir a Kyoto para ayudar a Kenshin y en el camino se encuentra con Anji quien le enseña el 'futai no kiwami'  mas tarde tubo que pelear contra el ya que Anji forma parte del 'Juppon-Gatana'

Sanosuke es el mejor amigo de Kenshin y su posible pareja es Megumi ya que se odian (del odio al amor un paso) además hay algo entre ellos aunque ellos no lo admitan.

Nombre: Hiko Seijuro

Significado: 10 estrellas

Nombre Falso: Kakunoshin Nitsu

Edad: 43 años

Nacido en: Octubre 1836

Alias: El 13-. Maestro del Hiten Mitsuruji 

Arma: Nihontou de empuñadura y vaina de madera 

Estilo: Hiten Mitsuruji 

Ataques: Todas las Técnicas de estilo Hiten Mitsuruji pero la que mas suele usar es el Ryu Sousen, luz de dragón polisépalo (9 cabezas) 

Hiko seijuro es el 13-. maestro del estilo Hiten Mitsuruji, el salvo a Kenshin de morir durante un asalto a la caravana donde viajaba y lo tomo como su pupilo, le cambio el nombre de Shinta a Kenshin, diciendo que ese era un mejor nombre para un espadachín.

Su primera aparición en la serie es cuando Kenshin va en su búsqueda para aprender el principio secreto del estilo Hiten Mitsuruji. Hiko es mejor espadachín que Kenshin, por algo es el 'Shishou' que quiere decir maestro pero en el rango de técnica.

Seijuroi se enfrento a Fuji en el Aoiya durante la saga de Shishio y logro despertar el samurai reprimido dentro de Fuji y logro vencerlo con un solo golpe a pesar de su tamaño, sin matarlo, ganado toda la admiración de los presentes (mas de ciertas chicas onniwabanshu. . .)

 Pronto pondré mas Perfiles 

 

 


Vota por Mi pagina!



                                                                     Esta pagina es orgullosamente Mexicana y fue inaugurada el 1-. de Febrero de 2002
                                                            Honjo Kamatari y Rurouni Kenshin pertenece a Nobuhiro Watsuki. CdeE pertenece a Yersi Fanel